Google+ gloriosa la harina: galletas 3 ingredientes de avena banofee

30.3.14

galletas 3 ingredientes de avena banofee


...hoy un post express....como la vida misma y sus requerimientos!
3 ingredientes + 3 pasos...mas facil? si, existe! esta aqui y es la base de mi receta de hoy....me encanta esta web...
pero como me gusta el platano con dulce de leche, tofee, glaseado de caramelo y toooodo lo que tiene ese estilo, hice mi adaptacion...
ingredientes
  1. avena, 3/4 taza
  2. tofee (receta aqui) o dulce de leche, 3 cdas.
  3. platano, 1 mediano
galletas 3 ingredientes: avena banofee
preparacion:

  1. pisar el platano y mezclarlo con la avena y el tofee
  2. hacer bolitas aplastadas en un papel de horno sobre la placa
  3. horno 180-190ºC 12 a 15 minutos

...y listo...hoy los pupas de mi casa merendaran sano, energetico y rico! ñam ñam!

3 comentarios:

  1. Qué ricas tienen que estar! Me la apunto para hacerla en cuanto compre el dulce de leche!

    Gracias por compartir la receta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias victoria!...estas galletas son tan faciles!!...hay que probar mas combinaciones, tambien puedes usar un caramelo con mantequilla...la cuestion es poder tener en un plis unas galletas sanas y ricas. un saludo!!

      Eliminar
  2. Que faciles y que buena pinta! me apunto la receta xx

    ResponderEliminar

...hola!...un comentario sera siempre bienvenido, los leo y respondo siempre a una consulta !
este blog es el diario de mi cocina, es un modo de compartir e interactuar y no se pretende dar clases ni enseñar, solo inspirar
si compartes una receta que has probado estare mas que feliz.
me reservo el derecho de moderar o eliminar los comentarios publicitarios y los ofensivos o que agredan mi trabajo o el de terceros mencionados
gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...