Google+ gloriosa la harina: AIG 2013....se lo que es y voy a participar!!

1.10.13

AIG 2013....se lo que es y voy a participar!!


....debo sonar rara....pero es que la primera vez que lei esto: AIG, pense:
- esto debe ser la elite gastronomica, el paraiso, el cielo pastelero del que yo no tengo llave!...o algo asi....
y veia como todas disfrutabais porque habian recibido su AIG!!!....un diploma? noooo.....una caja de sorpresas!!!!! sii!!! y no pasaron años ni nada hasta que, gracias a los readers y redes (tipo bloglovin y pinterest) me entere a tiempo y me apunte y si nada se chafa participare en el AMIGO INVIBLE GASTRONOMICO 2013!

este evento comenzó en el 2008 con diferentes magas bloggeras como sucesivas anfitrionas: Bea, Ana o Joana y este año le toca a Decogalletas (con jessica al mando) :- "Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo"
el evento tiene un logo y lo han creado Cristina y jessica junto a Patricia que lo hizo realidad....y es simpatiquissimo....y esta en mi post!!

estoy dandole al coco tooodo el tiempo pensando en que voy a hacer para el apartado "home made, caserito, fatto in casa" y en quien me tocara....y si le gustara....y si....y si
yo soy bastante simple de conformar...quiero mi caja y punto....me va a gustar todo, lo que sea me hara ilusion aunque tengo debilidad por los sprinkles, los cacaos y chocolates, las texturas y los sabores (vainillas y pastas)....estoy escasa de platitos, mantelitos, cualquier atrezzo de esos monos que todas usais, amo los libros! o sea....mil opciones aunque ya os digo....nos os preocupeis! me va a encantar cualquier cosilla! y el que hareis con vuestras propias manos y que me llegara a traves de este evento lo que mas!...asi que hasta pronto....yo voy a bajar a ver si me dejaron un aviso de recogida....

No hay comentarios:

...hola!...un comentario sera siempre bienvenido, los leo y respondo siempre a una consulta !
este blog es el diario de mi cocina, es un modo de compartir e interactuar y no se pretende dar clases ni enseñar, solo inspirar
si compartes una receta que has probado estare mas que feliz.
me reservo el derecho de moderar o eliminar los comentarios publicitarios y los ofensivos o que agredan mi trabajo o el de terceros mencionados
gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...